Materiales necesarios:
Cartón
Fieltro de varios colores
Un acetato o plástico transparente.
Una foto
Silicona caliente
Elaboración:
Lo primero que haremos es colocar sobre el cartón la foto que queremos poner y perfilarla, luego haremos unas líneas paralelas de tal forma que quede un rectángulo mas pequeño para que la foto no se salga del marco.
A continuación cortaremos un rectángulo proporcionado a la foto pero dándole unos centímetros más tres o cuatro y recortamos. El primer rectángulo que hemos recortado lo apartamos y de donde lo hemos recortado colocamos el segundo rectángulo el más grande un lo dibujamos centrado, así ya tendremos la parte posterior y la parte delantera que decoraremos con corazones de fieltro.
El cuadrado más pequeño lo colocamos sobre el acetato y con un rotulador indeleble lo perfilamos y lo cortamos. Este plástico nos servirá para proteger la foto, por lo que lo pegaremos con silicona caliente a la parte delantera del marco.
A continuación, pegamos el cartón trasero tan sólo por tres de los cuatro lados ya que si no, nos podríamos meter la foto o cambiarla por otra cuando queramos.
Haremos un molde de corazones para que todos nos salgan de las mismas dimensiones. Una vez recortados los pegamos en la parte delantera del marco. Si queremos podemos comprar un apoya platos o con un poco de cartón hacerle un pié, es muy fácil imagina que recortas una corbata, pero el pico de abajo está ladeado para que quede horizontal al apoyarlo, debes hacerlo en un cartón flexible y pegar lo que sería el nudo de la corbata a la parte trasera del marco, si quieres mas consistencia, haz otro exactamente igual y lo pegas al otro una vez que hayas hecho el doblez para que no sea demasiado rígido y no se pueda doblar.