En estas fechas que vienen invitados a casa, muchas veces el problema es el espacio, es por eso que esta idea de una árbol de Navidad plano, me parece una fantástica idea para ahorrar espacio, solo necesitaremos una pared ya sea en el salón o en el pasillo o en el recibidor donde esté cerca un enchufe o bien comprar luces que funcionan a pilas.
Materiales necesarios:
Luces de Navidad a pilas o con enchufe
Foam de colores de purpurina plastificado o con estampados
Cinta doble adhesiva
Lápiz
Tijeras
Compás o corta pasas circulares
Elaboración:
Lo primero como siempre es probar que funcionan las luces. A continuación, colocaremos las luces haciendo la forma de un abeto navideño, para pegarlo a la pared podemos hacerlo de diferentes maneras, con silicona caliente, con chinchetas, Si no queréis estropear la pared, podéis colocar un corcho, una cartulina que se puede pegar con la cinta de doble cara. También podéis poner bolas de toda la vida, pero pesan más y deberéis poner mas cinta doble adhesiva o silicona.
El siguiente paso es dibujar en el envés del foam circunferencias de diferentes tamaños y de varios colores, si no tienes compás, ni cortapasas circulares, puedes utilizar vasos como molde de diferentes anchos de boca y para las más pequeñas monedas.
Con la cinta adhesiva de doble cara pegamos los adornos en el interior del perímetro de de las luces, para rematar el abeto, bien podemos recortar una estrella de las tradicionales, o poner una hecha con las manitas de tus hijos, tal como se muestra en la foto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario